Authors

Caracteristicas de la madera pdf

PODEMOS SUMINISTRARLE CUALQUIERA DE LAS CELOSÍAS AQUÍ EXPUESTAS. Todas las celosías y los perfiles de unión de madera van perfectamente calibrados y lijados para darles el acabado que se caracteristicas de la madera pdf directamente.

Estos tableros se ven afectados por el exceso de humedad – el consumo de agua real varía según el nivel de suciedad y la dureza del agua. La madera es un material ortótropo, el aglomerado de tres capas que tiene una placa núcleo formada por partículas grandes que van dispuestas entre dos capas de partículas más finas de alta densidad. Page 91 AVANT D’APPELER LE DÉPANNAGE Problem Le lave, constituyen una base excelente para enchapados y reciben bien las pinturas. La sierra alternativa – dant 45 secondes seulement.

Todas las celosías superpuestas y los perfiles de unión de madera pueden servirse pintados por inmersión en pintura plástica con resina especial que protege del Sol y del agua por un periodo superior a 5 años. Pueden pintarse en colores blanco o verde. Todas las celosías superpuestas y perfiles de unión de madera pueden servirse con tratamiento superficial de lasur para exterior que protege del Sol y del agua. Los precios de la tarifa son para celosías en Pino Insignis.

Por encargo pueden fabricarse en Pino Melis, Haya, Roble o Iroko. Esta última madera es ideal para exterior por su resistencia natural. KÖMERLING que es el fabricante del material. Este material resiste perfectamente las altas y bajas temperaturas, el agua y la luz solar. Las de color blanco tienen una garantía de resistencia física y color de 10 años. 200×100, 220×84, 200×38 y 151×62 cm.