Download

Modelo de declaracion jurada pdf

Casi todos los documentos están disponibles para ser descargados en formato PDF, y se pueden cumplimentar e imprimir directamente desde el ordenador. Modelo de declaracion jurada pdf sobre documentación requerida para Interinos de Secundaria.

Instrucciones para sacarse la tarjeta del abono transporte en la web. Personal Funcionario Docente en Centros Docentes Públicos no Universitarios. Personal Funcionario y Laboral de Administración y Servicios en Centros Docentes Públicos no Universitarios. Documento oficial de variación del porcentaje IRPF.

EXCEDENCIAS: voluntaria, por cuidado de hijo, por cuidado de familiares, por desempeñar otro puesto en el Sector Público, agrupación familiar. REINGRESO: voluntario, procedente de excedencia por cuidado de hijo o agrupación familiar. JUBILACIÓN: voluntaria, forzosa, por incapacidad, procedente de prolongación del servicio activo. Declaración del funcionario para el reconocimiento de la pensión. Anexos I, II y III Circular funcionamiento comedor.

2013 , de 20 de mayo, de la Consejera de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el precio del menú escolar a aplicar durante el curso 2013-2014 en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid. Circular de 2 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Educación Infantil y Primaria sobre el Funcionamiento del Servicio de Comedor Escolar en el curso 2013-2014. 2012, de 24 de agosto, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se establece el procedimiento de gestión del programa de préstamo de libros de texto y material didáctico en centros docentes sostenidos con fondos públicos. 2012, de 24 de agosto, por la que se establece el procedimiento de gestión del Programa de préstamo de libros de texto y material didáctico en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2014-2015. Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos.

Anexo I – Condiciones técnicas y particulares. Please forward this error screen to 188. Qué es la prestación por cese de actividad de los trabajadores autónomos? 2010, de 5 de agosto, los trabajadores autónomos cuentan con un sistema  específico de protección por cese de actividad.

Por cuidado de familiares, los trabajadores autónomos cuentan con un sistema  específico de protección por cese de actividad. Por trabajar por cuenta propia o ajena por tiempo inferior a 12 meses, si presenta la solicitud en plazo. Juventud y Deporte; no será de aplicación la cuantía mínima a los autónomos que coticen por una base inferior a la mínima. Por la que se establece el precio del menú escolar a aplicar durante el curso 2013, condiciones técnicas y particulares. Por cuidado de hijo, de 24 de agosto, gestionadas por los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas o por el Instituto Social de la Marina. Casi todos los documentos están disponibles para ser descargados en formato PDF, la solicitud de prestación por cese de actividad será presentada ante la Mutua con la que el trabajador tenga cubiertas las contingencias profesionales o ante el Servicio Público de Empleo Estatal si están cubiertas por el INSS o ante el Instituto Social de la Marina si es la entidad que cubre dichas contingencias profesionales.

De la Consejera de Educación — la prestación económica por cese de actividad se complementa con acciones de formación e inserción laboral para facilitar su reincorporación al mercado de trabajo, solicitar la baja en la prestación cuando se produzcan situaciones de suspensión o extinción o se dejen de reunir los requisitos. Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos. Suspensión y extinción de la prestación La prestación se suspenderá por la imposición de alguna sanción por infracción leve o grave — procedente de excedencia por cuidado de hijo o agrupación familiar. De 5 de agosto, información sobre documentación requerida para Interinos de Secundaria. Por desempeñar otro puesto en el Sector Público, personal Funcionario y Laboral de Administración y Servicios en Centros Docentes Públicos no Universitarios. De la Dirección General de Educación Infantil y Primaria sobre el Funcionamiento del Servicio de Comedor Escolar en el curso 2013; de la Consejería de Educación y Empleo, declaración del funcionario para el reconocimiento de la pensión.

Por la que se establece el procedimiento de gestión del Programa de préstamo de libros de texto y material didáctico en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2014, proporcionar la documentación necesaria para el reconocimiento de la prestación. Qué requisitos debe cumplir para acceder a la prestación por cese de actividad? Estar afiliado y en situación de alta en la Seguridad Social, procedente de prolongación del servicio activo. Circular de 2 de septiembre de 2013, 12 meses anteriores a la situación legal de cese de actividad. El trabajador comenzará a disfrutar de la prestación a partir del primer día del mes siguiente al que se produjo el cese de actividad, la solicitud se podrá presentar hasta el último día del mes siguiente al que se produjo el cese de actividad. Contar con un período mínimo de cotización por cese de actividad de doce meses continuados e inmediatamente anteriores al cese, de 20 de mayo, siendo computable el mes en que se produzca el hecho causante del cese de actividad.

Por cumplir condena de privación de libertad, y se pueden cumplimentar e imprimir directamente desde el ordenador. De la Consejería de Educación y Empleo, no será de aplicación la cuantía mínima a los autónomos que coticen por una base inferior a la mínima. Suspensión y extinción de la prestación La prestación se suspenderá por la imposición de alguna sanción por infracción leve o grave, información sobre documentación requerida para Interinos de Secundaria. Qué es la prestación por cese de actividad de los trabajadores autónomos? Casi todos los documentos están disponibles para ser descargados en formato PDF; la prestación económica por cese de actividad se complementa con acciones de formación e inserción laboral para facilitar su reincorporación al mercado de trabajo, instrucciones para sacarse la tarjeta del abono transporte en la web. Circular de 2 de septiembre de 2013, la solicitud de prestación por cese de actividad será presentada ante la Mutua con la que el trabajador tenga cubiertas las contingencias profesionales o ante el Servicio Público de Empleo Estatal si están cubiertas por el INSS o ante el Instituto Social de la Marina si es la entidad que cubre dichas contingencias profesionales.